Noticias

Policiales Aclaran cómo fue el accidente del olavarriense en la ruta 7

21-07-2019

Aclaran cómo fue el accidente del olavarriense en la ruta 7

Familiares del transportista que estuvo implicado en un choque múltiple a la altura de Chacabuco desmintieron la versión difundida por medios de la zona.


Luego de que se conociera la noticia sobre el siniestro vial en la ruta 7 en el que estuvo implicado un transportista olavarriense, familiares salieron a desmentir la versión dinfundida en medios periodísticos de Chacabuco y la zona.


El relato de la familia de Gustavo Olive:

 

El accidente ocurrió en la ruta 7 en el kilometro 214. Fue en la madrugada del sabado 12.30 horas.

Fue un choque en cadena.

Todo comienza por malas maniobras que hicieron tres vehículos que se fueron del lugar del hecho. Los vehículos partícipes fueron dos autos, un colectivo que transportaba pasajeros, y dos camiones.

El que presentó heridas graves fue el chofer del colectivo, y algunos pasajeros. Los demás tuvieron heridas pero no de gravedad, no tuvieron que ser trasladados al hospital.

El camión Iveco jaula que trasportaba animales tiene que frenar a cero por las malas maniobras de los vehículos que se fueron del lugar. Esto hace que choque contra los autos que habían parado sobre la banquina por falta de visibilidad por la niebla que había.

El colectivo intenta esquivar el camión Iveco, esto hace que termine a 150 metros despedido dentro de un campo.

Al camión Mereces Benz - en el que circulaba el olavarriense- no le da tiempo a frenar e intenta esquivar el camión. Esto hace que termine chocando con el camión y un auto y termine en la banquina.

Todos fueron victimas en este choque!!! 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +