Noticias

Politica

12-08-2019

"Hay que escuchar el mensaje de las urnas"

Maria Eugenia Vidal habló luego de la contundente derrota que sufrió en las PASO. Anticipó que planifican medidas de contención y sostuvo que no habló con Kicillof.

 

María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa luego de la dura derrota que sufrió a manos de Axel Kicillof en las PASO del domingo y reconoció que "hay que escuchar el mensaje de las urnas".

 

Además, se refirió al mensaje de los mercados: "Esta devaluación va a tener impacto y necesitamos más que nunca contrarrestarlo con las herramientas que el gobierno de la provincia pueda ofrecer para acompañar a los bonaerenses".

 

Al respecto, adelantó: "Vamos a reforzar la presencia del gobierno de la provincia y el trabajo que tenemos con todos los municipios y movimientos sociales. Apoyar a todas la familias que tienen dificultades para llegar a fin de mes debido a la devaluación del día de hoy. Las medidas las vamos a anunciar en los próximos días".

 

"La elección no la gana uno, la gana lo que uno representa. No es un cheque en blanco. Uno debe estar para escuchar lo que dicen las urnas. Así como hubo bonaerenses que dijeron "sigamos adelante, igual te bancamos", hubo otros que dijeron "no estoy conforme, esto no es lo que esperaba, no fue suficiente", expresó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

 

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +