Noticias

Politica Macri anticipó que preparan medidas de alivio

12-08-2019

Macri anticipó que preparan medidas de alivio

El Presidente culpó al kirchnerismo por la "desconfianza del mundo" que desató una nueva crisis y desestabilizó la economía. Pichetto insistió en que Macri tiene "el control".

 

El Presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde que el Gobierno prepara medidas para contener la disparada del dólar y apuntó al postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalar que el "kirchnerismo no tiene credibilidad en el mundo". "Por lo que hicieron antes pasa lo que pasa hoy", se quejó el mandatario nacional, en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

 

Junto a su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, Macri sostuvo que el kirchnerismo "no tiene credibilidad en el mundo, no tiene la confianza necesaria". "Para que la gente quiera venir a invertir debería haber una autocrítica el kirchnerismo", subrayó el Presidente.
 

El Presidente también trasladó la responsabilidad a la oposición frente a la pregunta sobre si su campaña no había contribuido, al atribuirle a sus rivales la intención de no respetar los compromisos, a la inquietud cambiaria y de los mercados. “Fueron ellos los que dijeron que no iban a respetar los compromisos, fueron ellos los que dijeron que no iban a cumplir con las Leliqs. No lo dije yo”, contestó.


Por último, el presidente cerró la conferencia después de la derrota con un contundente "no queremos volver al pasado, queremos reforzar nuestra convivencia y democracia".

 

Fuente: iProfesional

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +