Noticias

Politica Para Galli

13-08-2019

Para Galli "La industria de Olavarría está de pie y en marcha"

Así lo afirmó el intendente Ezequiel Galli en conferencia de prensa, en el marco del anuncio de la Semana de la Industria.


Este martes en conferencia de prensa, el intendente Ezequiel Galli encabezó el anuncio de la Semana de la Industria, organizada por el Municipio en conjunto con la Unión Industrial, la Cámara Empresaria, la Cámara de la Piedra, Sociedad Rural y Asociación de Propietarios del PIO (Parque Industrial Olavarría).


La Semana de la Industria se llevará a cabo los días jueves 12 a sábado 14 de septiembre en el Centro de Exposiciones (CEMO). Comprende un vasto programa de actividades, con la colaboración de ITecO y la Facultad de Ingeniería de UNICEN, las cuales se darán a conocer en los próximos días.


"Muchas gracias por ayudarnos a difundir estas jornadas, es importante que podamos mostrar a todas las instituciones vinculadas a la industria directa o indirectamente, que aportan su granito de arena para que podamos tener la mejor semana de la industria y una cena como se merece el sector, que es tan fuerte, tan pujante y que en este momento le está poniendo el hombro a la ciudad" manifestó Galli.


"Realmente para nosotros es importantísimo poder juntar a todos los sectores en esta semana de la industria, para celebrar que la industria de Olavarría está de pie y en marcha. Es un sector que impulsa el trabajo de la ciudad, uno cada vez que la recorre ve la cantidad de gente trabajando en cada una de las empresas, esto para nosotros es un orgullo, es invalorable", resaltó el Intendente.


Por último, Galli invitó "a los industriales a que se sumen, que participen, que nos acompañen en esta cruzada tan importante para el sector. Deseamos que sea un éxito", concluyó.




 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +