Noticias

Información General Llega el primer Hackaton

13-08-2019

Llega el primer Hackaton

El desafío se realizará el próximo 23 de agosto y tiene por objetivo generar soluciones o propuestas para la mejora de espacios públicos locales basadas en energías renovables

El Primer Hackaton Desafío Renovable en la ciudad se realizará el próximo viernes 23 de agosto, en la sede del Club Social de Innovación. Se trata de una iniciativa para pensar y diseñar una solución o propuesta de mejora para espacios públicos de Olavarría basada en energía renovable (preferentemente solar térmica o fotovoltaica, eólica y/o hidráulica).

 

La actividad se desarrollará entre las 9 de la mañana y las 18 horas. El evento constituye una dinámica de encuentro de personas que se reúnen en una actividad extendida (que incluso puede durar días) para trabajar en el desarrollo de soluciones, mayormente de Software, pero también de Hardware.

 

Del desafío pueden participar estudiantes, profesionales, emprendedores, organizaciones y todos aquellos aficionados, mayores de 16 años que cuenten con conocimientos mínimos en electricidad. Para la inscripción solo debe completarse un formulario.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +