Noticias

Politica Kicillof sostuvo que “triunfó la unidad del campo popular”

21-08-2019

Kicillof sostuvo que “triunfó la unidad del campo popular”

En el marco de una reunión con más de 80 intendentes, legisladores y candidatos bonaerenses -con Federico Aguilera entre los presentes- afirmó: “Estoy orgulloso del trabajo que hicieron".


El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó este miércoles que “triunfó la unidad del campo popular” al hablar en el primer encuentro con intendentes y postulantes de la provincia de Buenos Aires tras las PASO, para evaluar los comicios y preparar la campaña de octubre.

 

Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires”, expresó ante los más de 80 asistentes que participaron del cónclave en Avellaneda, entre los que se encontraba Federico Aguilera.

 




En la reunión se realizó un análisis general de la situación de la provincia, haciendo foco en la situación de las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas. Tras las palabras del presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, se abrió el micrófono para escuchar a los distintos referentes comunales y el cierre estuvo a cargo de Kicillof.


Las medidas del gobierno,"una puesta en escena de corte electoral"


Kicillof aseguró que "la apuesta del Gobierno tiene que ver más con la puesta en escena", y calificó las medidas anunciadas esta semana como "de corte electoral, incluso con recursos que se les había comprometido a los gobernadores". "Es vestir un santo y desvestir a otro", añadió.

 

Sobre el resultado de las PASO, en las que se impuso por 18 puntos a la gobernadora María Eugenia Vidal, Kicillof aseguró que "los bonaerenses comprendieron que no estaban condenados a soportar un programa económico que les reduce los salarios".

 

"La sociedad argentina se ha manifestado claramente, porque nuestra visión tiene que ver con transformar, porque los bonaerenses aspiran a cosas muy básicas: sostener el trabajo y llegar a fin de mes, que las facturas no sean un bombardeo, mandar a los chicos a la escuela sin que tengan que usar frazadas", aseguró.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +