Noticias

Politica La Casa Valeria desligó a la UCR de la organización de un festejo

23-08-2019

La Casa Valeria desligó a la UCR de la organización de un festejo

A través de un comunicado aclararon que el partido político no formó parte de la organización de la fiesta del día del niño en el barrio Belén, como había sido difundido por medios locales.

El último domingo se llevó a cabo en el Barrio Belén uno de los festejos que habitualmente se organizan para el día del niño en diferentes sectores de la ciudad. La Unión Cívica Radical, a través de sus redes sociales y gacetilla de prensa, difundió que algunos de sus integrantes estuvieron en la fiesta

Las imágenes aparecieron en los medios locales y si bien desde el partido político no se adjudicaron la organización del evento, las publicaciones dejaban esa sensación

 

 

 

Es por eso que desde la Casa Popular Valeria y Movimiento Popular La Dignidad Olavarría salieron a aclarar que la UCR no estuvo en el armado y que "nuestras compañeras Yesica y Rocío son las únicas que pueden adjudicarse el rol de organizadoras".

Asimismo  dijeron que "nos entristece que miembros de diferentes fuerzas político-partidarias se acerquen camuflados y camufladas a brindar una falsa ayuda desinteresada para luego sacarse una foto y hacer campaña con eso". 

Pese a la ambigüedad de la publicación de la UCR es válido decir que ninguno de los miembros actuales están participando en esta contienda electoral y por ende no están haciendo campaña.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +