Noticias

Deportes Bonaerenses: dos medallas de oro de la mano del tejo

24-08-2019

Bonaerenses: dos medallas de oro de la mano del tejo

El medallero de Olavarría empezó a sumar en la Final Provincial de adultos mayores. Tanto el equipo masculino como el mixto se quedaron con las primeras colocaciones. Resultados del sábado.

 

Durante la jornada de este sábado comenzó a sumar el medallero de Olavarría en los Juegos Bonaerenses 2019 para Adultos Mayores.


Las primeras dos medallas de oro fueron conseguidas por las dos parejas de tejo, que ganaron la final en Mixto y Masculino B.

 

Esther Gutiérrez y Carlos Graf le ganaron en la final a la dupla mixta de Berazategui por 15 a 10 y se quedaron con el primer puesto. También Francisco Ronconi y Rolf Dobler ganaron el primer puesto tras vencer por 15 a 11 a La Matanza.

 

En otros resultados de la jornada, el equipo masculino venció en cuartos al equipo de Dorrego por 15 a 11. En la semifinal Francisco y Rolf vencieron por 15 a 9 a La Matanza. Por su parte, en la mañana la dupla del Tejo Mixto había ganado en semifinales por 15 a 14 (después de ir perdiendo 13 a 7).

 

El plantel de Newcom disputará este domingo la final de la competencia. En semifinales venció a Mar del Plata por 2 a 0 (15-13 y 15-4).

 

La dupla de pelota a paleta (Sergio Precci y Daniel Barrera) jugará por el tercer puesto este domingo en horas de la mañana. Este sábado vencieron a los jugadores de Puán por 2 a 0 (12-10/12-5), pero luego en instancia de semifinal cayeron por 2-1 (12-7/2-12/0-7) ante Vicente López.

 

El representante local en tenis de mesa, Raúl Merlos cayó en ambos partidos de la jornada ante Merlo y San Pedro y queda a la espera de la definición del resultado.

 

Rolando Aravena perdió la cuarta partida con su par de San Isidro, ganó la quinta a General Villegas y perdió la sexta ante Ensenada, culminando en el séptimo lugar su participación 2019 en los Juegos.

 

Tras finalizar en la tercera etapa de caminata este sábado, Elsa Mattaini y Carmen Aguirre culminaron en la décima colocación de 16 parejas que lograron llegar a la instancia final de la disciplina.

 

Julio Reser y Carlos Méndez quedaron afuera en cuartos de final de Pádel, tras caer en un ajustado súper tie break ante la dupla de Coronel Suárez.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +