Noticias

Deportes Se viene la sexta correcaminata solidaria de Corim

10-09-2019

Se viene la sexta correcaminata solidaria de Corim

Será el domingo 22 de septiembre desde las 10 en el barrio Los Robles. Habrá servicio de cantina y una feria de artesanos y emprendedores.

 

El próximo 22 de septiembre desde las 10:00 se llevará a cabo la sexta edición de la correcaminata solidaria organizada por Corim.


La propuesta de este año será en el barrio Los Robles, donde se ubica el Nivel Primario del centro que trabaja para apoyar y estimular a personas con discapacidad. Allí los corredores participarán de un circuito rural en dos cateogrías: 5K y 10K.




Habrá servicio de cantina, premios, sorteos para los inscriptos y una feria de artesanos y emprendedores. La fiscalización estará a cargo del Cavo.


La inscripción debe realizarse en la sede de Corim , ubicada en Vélez Sarsfield 3028, de 14 a 18 horas. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono de la institución (2284) 430201 o contactarse con referentes del Cavo vía Facebook (sólo por mensaje privado). El valor de la inscripción es de 250 pesos para 5K y 350 pesos para 10K.
 

Foto: Kruger Sound.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +