Noticias

Policiales Siguen apareciendo animales faenados y piden resultados

18-10-2019

Siguen apareciendo animales faenados y piden resultados

Anoche se produjo otro hecho de abigeato en el que mataron dos novillos en un campo camino a Blanca Chica. Tras los reiterados delitos productores exigen a la policía "que pare esta matanza".

Otro hecho de abigeato sacudió la zona rural de Olavarría cuando esta madrugada se encontraron faenados dos novillos en un campo camino a Blanca Chica por la antigüa Ruta 226.

Este delito se suma a una serie de hechos que vienen ocurriendo en los últimos días y que puso en alerta a todos los productores, que en sus círculos exigen resultados urgentes a la policía rural.  "Estamos volviendo a la época del 2008/2010. No entiendo como la patrulla no puede cortar ésta matanza", se pudo leer en grupos de whatsapp del entorno. 

Por su parte, en la madrugada de este viernes la Patrulla Rural llevó a cabo siete allanamientos en diferentes puntos de la ciudad encabezados por personal del CPR Olavarría, y la jurisdicción de la Coordinación de Zona de Seg. Rural Olavarría, con colaboración de diferentes fuerzas policiales. 

Asimismo se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación de las referidas causas, cómo así también dos armas de fuego que carecian de documentación correspondiente.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +