Noticias

Deportes A puro sol se realizó la segunda salida de cicloturismo

19-10-2019

A puro sol se realizó la segunda salida de cicloturismo

La propuesta gratuita comenzó en el Paseo Jesús Mendía y culminó en el Parque Helios Eseverri, previo paso por el Campo Hípico Las Sierras.


Un sábado a puro sol y decenas de olavarrienses en sus bicicletas contribuyeron a lograr una inmejorable postal de la segunda salida de cicloturismo que se llevó a cabo este sábado desde las 14 en Olavarría.



Organizada por Aspen Bici y con la colaboración de Bicitours, Lo de Felipe, Grupo Kiñewn y el área de deportes municipal, la propuesta gratuita reunió a chicos y grandes en un circuito recreativo de 30 kilómetros.
 


La actividad comenzó a las 14 en el Paseo Jesús Mendía, donde los inscriptos se concentraron para luego partir hacia el Campo Hípico Las Sierras. El regreso a la ciudad tuvo su punto de llegada en el Parque Helios Eseverri con una caminata.






“Vamos juntos, venimos juntos” fue el lema de la propuesta, cuyo objetivo es que se sumen tanto grandes como chicos. Por medio de recorridos accesibles, “queremos sumar gente que pedalee por primera vez” expresó días atrás Julio González, titular de “Aspen”, en diálogo con Verte.


 

Fotos: Fotografías Verito

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +