Noticias

Politica Mauricio Macri copó el Obelisco con la marcha del millón

19-10-2019

Mauricio Macri copó el Obelisco con la marcha del millón

Miles de personas se acercaron al centro porteño para apoyar al oficialismo de cara a las elecciones del 27 de octubre. El Presidente criticó al kirchnerismo pero evitó nombrar a los candidatos.



Mauricio Macri encabezó esta tarde la "marcha del millón" y le pidió a la multitud reunida en el Obelisco que no se queden callados viendo como les “roban el futuro”. 


Con banderas celestes y blancas y carteles, grupos de manifestantes, en familia o entre amigos llegaron a la avenida 9 de Julio desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias.



“No aceptamos que los que destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”, dijo Macri. “Ya lo vivimos muchas veces, con el dedito, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que todos rechazamos”, agregó en clara referencia al kirchnerismo. También le pidió a la ciudadanía que no caiga en “espejismos” y en las “mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron”.



El Presidente fue el único orador pero estuvo acompañado en el palco por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y su esposa Juliana Awada. Al igual que en los otros actos del “Sí, se puede”, el líder de Juntos por el Cambio le pidió a sus simpatizantes que salgan a convencer a sus familiares y amigos. A su vez instó a poner mucho esfuerzo en la fiscalización de los votos.



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mantuvo durante todo el acto en unas gradas ubicadas al costado del escenario, en medio de la gente. Si bien Macri no hizo ninguna referencia al aborto, Vidal sí se ató un pañuelo celeste en la muñeca para dejar en claro su postura en defensa de las dos vidas.




La convocatoria a la marcha se hizo extensiva a distintas ciudades del mundo como Londres, París y Madrid donde vivien argentinos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde Londres y frente a la estatua de Winston Churchill se grita muy fuerte: “esto se da vuelta”! 🇦🇷🇦🇷 #19olamarchadelmillon

Una publicación compartida por #SíSePuede (@defdelcambio) el



Fuente y fotos: Infobae. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +