Noticias

Deportes Gustavo Fernández: “De visitante tenemos que ser más precavidos”

07-11-2019

Gustavo Fernández: “De visitante tenemos que ser más precavidos”

Estudiantes partirá este viernes rumbo a Junín, donde iniciará la primera gira de la temporada 2019-2020 de la Liga Argentina. En su salida a ruta se medirá ante Ciclista, Racing y Gimnasia.

Con tres triunfos, en igual cantidad de partidos, y un funcionamiento lógico para el tiempo de competencia transcurrido, Estudiantes sale a la ruta para enfrentarse con Ciclista, Racing y Gimnasia.

Sobre qué cosas le gustaría ver en la gira más allá de los resultados Gustavo Fernández indicó “primero la expectativa de vernos afuera y ver cómo interpretamos jugar afuera como equipo; si podemos ser sólidos en nuestra idea también fuera de casa eso ya sería una linda prueba para nosotros. Después, obviamente, deseando que sean los resultados más convenientes posibles”.



Ante Ciclista será la primera experiencia del Bataraz como visitante de la temporada y ante un rival con el que ya se enfrentó dos ocasiones: una de manera amistosa durante la pretemporada y otra por los puntos. "Considero que tenemos que ser precavidos; en este caso conocer al rival por ahí te favorece en saber por dónde van, pero en definitiva la mentalidad que tenemos que tener es muy nuestra, es muy personal, muy individual en el aspecto de progresar como equipo ahora fuera de casa”.

Luego de los partidos que disputó el Bataraz, el cordobés hizo mención a la cantidad de pelotas perdidas. Considerando que se jugará de visitante, ese será uno de los puntos a corregir sabiendo que se puede pagar caro. “No se puede jugar de la misma manera, tenemos que ser más precavidos. Saber que el contrario va a estar mucho más confiado en hacerte pagar los errores, pero eso no te tiene que quitar la idea nuestra de juego”.

Fuente: Prensa CAE

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +