Noticias

Información General Se declaró de interés el homenaje a los tripulantes del Ara San Juan

14-11-2019

Se declaró de interés el homenaje a los tripulantes del Ara San Juan

Fue este jueves en el marco de la sesión del Concejo Deliberante. Los padres del submarinista olavarriense Diego Wagner Clar, Emilio Wagner y Catalina Clar, estuvieron presentes.

 

Durante la 16ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante, este jueves, se declaró de interés legislativo el Acto Homenaje a los 44 tripulantes del Ara San Juan y al olavarriense Diego Wagner Clar a realizarse este domingo 17 de noviembre en Hinojo.





En representación del cuerpo de concejales tomó la palabra Gabriela Delía del unibloque Radicales Convergentes. La edil se refirió a los esfuerzos colectivos para conseguir el ancla y poder trasladarla a la ciudad. “Fue adquirida por un contacto con la secretaria de Marcos Peña” Colaboración de empresarios para traerla a Hinojo.





Los padres del submarinista Diego Wagner Clar, Emilio Wagner y Catalina Clar, estuvieron presentes. “Quiero agradecer a toda la comunidad de la ciudad, todos fueron parte de este proyecto donde pudimos transformar el dolor en hacer” manifestó Caty Clar.
 

Por su parte, Emilio aseguró: “En ninguna parte del país se ha hecho un homenaje tan grande a los 44 heroes como acá en Olavarría” “Es un logro colectivo y con el corazón”. “Acá no hay partido político, esto es una familia” concluyó






 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +