Noticias

Tecno La Argentina entre los cinco países que mas consume internet

17-05-2018

La Argentina entre los cinco países que mas consume internet

El uso de redes sociales en nuestro país crece día a día, ya hay más de 34 millones de usuarios conectados a internet consumiendo información desde cualquier dispositivo.

Con un promedio de más de tres horas de conectividad, los argentinos nos ubicamos en el 5º puesto entre los países que más consumen internet después de Filipinas, Brasil, Indonesia y Tailandia.
 

El 88% de los argentinos se conectan todos los dias para navegar, buscar información, chatear, jugar o mirar videos, independientemente del dispositivo que tengan a su alcance, puede ser un smartphone, una tablet, una computadora, etc. En promedio se registran mas de cinco dispositivos con acceso a internet en cada hogar.
 

Ya no hay un buen momento para consumir contenidos, cualquier momento es bueno. La típica imagen de la familia sentada frente a la tele ya no existe. Tanto los padres, como los hijos, miran lo que quieren, cuando quieren y donde quieren.
 

El uso de dispositivos móviles en Argentina es del 73%, según We Are Social, mientras que en el mundo es el 50% de la población. Entre los principales usos se destacan: servicios de mensajería (70%); videos (67%) y juegos (46%). Las aplicaciones más usadas son: Facebook, Whatsapp, Instagram, Twitter, Snapchat y Youtube.
 

Mira el informe completo de We Are Social acá.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +