Noticias

Policiales Bolívar: un hombre murió en un trágico vuelco en la Ruta 226

19-11-2019

Bolívar: un hombre murió en un trágico vuelco en la Ruta 226

Tenía aproximadamente 70 años y viajaba con otras cuatro personas que fueron hospitalizadas, tres jóvenes y una mujer. El hecho ocurrió en la rotonda que une la Ruta 226 con la 65.


A pocas horas de finalizar el fin de semana largo, se produjo un trágico siniestro vial a la altura de Bolívar que dejó como saldo a una persona fallecida.



De acuerdo a la información aportada por medios de aquella ciudad, el Renault Clío en el que viajaban cinco personas cinco personas volcó a la altura de la rotonda que une las rutas 226 con 65.



Como consecuencia, tres jóvenes y una mujer debieron ser trasladados al Hospital Subzonal “Miguel L. Capredoni”, mientras que un hombre, de unos 70 años, murió adentro del vehículo y su cuerpo permaneció allí por varios minutos hasta el arribo de Policía Científica. Según se supo, todos los pasajeros serían oriundos de Carlos Casares (Smith).



Trabajaron en el lugar Defensa Civil, Seguridad Vial y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, las cuales ayudaron a las personas heridas a salir del auto.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +