Noticias

Información General El 7 de diciembre será la marcha regional del orgullo disidente

19-11-2019

El 7 de diciembre será la marcha regional del orgullo disidente

El encuentro se llevará a cabo desde las 15 en Vélez Sarsfield y Alte. Brown y fue declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante. Habrá artesanos, movilización y un festival de cierre.


El sábado 7 de Diciembre se llevará a cabo en Olavarría la Marcha Regional del Orgullo Disidente. La convocatoria es a partir de las 15 en Vélez Sarsfield y Alte. Brown, habrá feria de artesanos y emprendedores, intervenciones artísticas y un festival para cerrar la jornada que se realizará a las 17. Una hora antes, se marchará por la zona céntrica para visibilizar consignas y reclamos.


Desde la comisión organizadora invitan a participar “a todas las disidencias e integrantes del colectivo LGBTINB+ como así también a todos los que acompañan la lucha del colectivo por la real igualdad y ampliación de derechos. Queremos que todos sean parte de este hecho político de gran importancia, declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante”.


“Exigimos acceso real a la salud, la educación y el trabajo sin discriminación y sin estigmatización por nuestra orientación sexual y/o identidad de género. Pedimos políticas públicas que generen igualdad de derechos para nuestro colectivo. Exigimos el cese inmediato de crímenes de odio hacia nuestros cuerpos e identidades” manifestaron desde Orgullo Disidente Olavarría.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +