Noticias

Información General ¿Habrá clases el lunes 25 de noviembre?

19-11-2019

¿Habrá clases el lunes 25 de noviembre?

Por ser el día de la fundación de Olavarría, regirá asueto municipal, y a raíz de una disposición provincial vigente desde 2017, las instituciones educativas funcionarán en todos los niveles.

 

El próximo lunes 25 se celebra un nuevo aniversario de la ciudad y mediante la Resolución N° 1141/19 del Ministerio de Gobierno bonaerense se estableció que será Día No Laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

 

En la resolución provincial mencionada se indica además que es feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre de 2019.

 

Respecto del dictado de clases, está vigente otra resolución que indica que quedan exceptuadas de ese declaración de día no laborable todas las instituciones dependientes de la Dirección General de Cultura. Por ese motivo, se dictarán clases normalmente en todos los niveles y modalidades.

 

El Municipio, a través del Decreto Nº 4250, fijó el día lunes 25 como Día No Laborable para la Administración Pública Municipal.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +