Noticias

Información General Racing renovó autoridades y proyecta un colegio en el club

19-11-2019

Racing renovó autoridades y proyecta un colegio en el club

La novedad se anunció en la Asamblea General, en la que se eligió por dos años más el mandato de Carlos Orifici y su equipo. Se iniciaron los trámites para contar con maternal, jardín y primaria.




Luego del anuncio de su alejamiento del club, un banderazo a favor y la posterior confirmación de su continuidad con la presentación de un ambicioso proyecto de la pileta, Carlos Orifici finalmente selló su segundo mandato en Racing en una Asamblea General de socios que trajo un anuncio bomba para todos los presentes: se inició el proyecto de un colegio privado dentro del club.



“Hay un montón de motivos por el cual no se puede abandonar, entre ellos el principal es un sueño que tengo desde que comencé en Racing. Mi sueño es un colegio. Hoy puedo anunciar que la gestión está muy avanzada para que tengamos uno con maternal, jardín de infantes y primario, tenemos que evaluar si se hace secundario. Faltan definir un montón de detalles, pero ya está en marcha y cuando esta Comisión puso algo en marcha lo ha concretado”, afirmó el presidente.



Durante la reunión también se leyó el balance, en el que se dio cuenta de la actualidad de cada disciplina, así como se resaltaron los puntos más altos de la gestión entre los que se destacan la regularización de una inihibición que pesaba contra Racing desde hace muchos años, la personería jurídica que se consiguió y que aún se mantiene; la construcción y presentación del piso de parquet en el Gimnasio del Parque Olavarría, entre otras obras de infraestructura.



Asimismo se recordó el anuncio de la construcción de la pileta semiolímpica cubierta que estará ubicada en el sector de Av. Colón y Cerrito y el comienzo de renovación del césped del José Buglione Martinese con un nuevo sistema de panes de césped, único en la ciudad, que ya comenzó a instalarse. 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +