Noticias

Policiales Impactante triple choque frente a la Terminal: tres hospitalizados

20-11-2019

Impactante triple choque frente a la Terminal: tres hospitalizados

Dos mujeres y un hombre fueron trasladados al nosocomio local con diversas lesiones. La colisión se produjo luego de que uno de los vehículos cruzara un semáforo en rojo.




Un impactante triple choque se produjo esta mañana en la avenida Pringles, frente a la Terminal de Ómnibus, y terminó con tres personas hospitalizadas con heridas leves.



De acuerdo a lo relatado por el personal policial que trabajó en el lugar, una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre cruzó en rojo el semáforo de Colón y Pringles y terminó impactando contra la parte trasera de un Ford Fiesta cuya conductora aguardaba la luz verde dos cuadras más adelante, a metros de calle Necochea.





Asimismo, un VW Polo que había salido del estacionamiento, también terminó implicado en el siniestro.


Efectivos policiales dijeron que el conductor de la camioneta tenía dificultades para expresarse pero descartaron alcohol en sangre tras someterlo al test correspondiente.



La conductora del Ford Fiesta fue trasladada al Hospital Municipal con un golpe en la cabeza, mientras que los otros dos conductores fueron llevados en ambulancias por precaución. 



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +