Noticias

Espectáculos Lanzaron el 17º Festival Nacional de Doma y Folclore

05-12-2019

Lanzaron el 17º Festival Nacional de Doma y Folclore

El tradicional y convocante evento se realizará del 13 al 15 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural. Axel y Los Tekis, entre los artistas confirmados.


Este jueves en el Palacio San Martín se realizó el lanzamiento oficial del Festival Nacional de Doma y Folclore, uno de los eventos más convocantes de Olavarría que convoca a miles de personas de todo el país. 


Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el intendente Ezequiel Galli, el organizador del festival Ricardo Sosa, Maximiliano Gargaglione en representación del Club Ferro y el presidente de la Sociedad Rural, Sebastián Matrella. También estuvo presente el locutor local Marcelo Manolio.


La fiesta, que se desarrollará del 13 al 15 de diciembre y contará con diversos shows musicales, dos peñas y la tradicional jineteada. También habrá feria de artesanos y emprendedores, puestos de comida y un stand de Talleres Protegidos.
 

Como en 2018, evento se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría y está prevista la presencia de grandes artistas: Axel, Los Tekis, Los 4 de Salta y "El Indio" Lucio Rojas son algunos de los confirmados.



La fiesta comenzará el viernes 13 con el circuito de peñas libres y la actividad en el escenario principal “Horacio Guarany”. Ese día, se presentarán Julieta Banach, Martín Barraza, Gustavo Corvi, Román Ramonda y Axel.


Para el sábado 14, segundo día del evento, están programadas las presentaciones del Ballet Folclórico Municipal y de Belén Laurenz, Daiana Colamarino, Carlos Cabral, Herederos, Ceibo y Los Tekis.


Finalmente, el domingo 15, tercer y último día, contará con el sorteo final de la Gran Rifa del Festival y la actuación en el escenario “Horacio Guarany” del Ballet Folclórico Municipal, nuevamente, Alex Freidig, Micaela Mondello, Los 4 de Salta, Carlos Ramón Fernández y “El Indio” Lucio Rojas.


Ricardo Sosa, organizador del festival, se mostró optimista y aseguró que llevan vendidas más rifas que en la edición anterior. “La gente que quiere este Festival compra la rifa y ayuda a que se mantenga” manifestó Sosa y calculó que en esta edición habrá “entre 12 y 15 mil personas”.


Como cada año, habrá importantes sorteos de vehículos entre los compradores de las rifas, los cuales incluyen una camioneta Chevrolet S10 0 KM y tres autos Chevrolet Onix Joy 0 KM. 


La entrada, que está a la venta en el local 23 de la Galería Vicente López o puede adquirirse en puerta, tiene un valor de 500 pesos. 



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +