Noticias

Deportes Racing derrotó a Pueblo Nuevo con el tiro del final

06-12-2019

Racing derrotó a Pueblo Nuevo con el tiro del final

Con un doble sobre la chicharra de Manuel Yaben, el Chaira superó a Pueblo Nuevo 84 a 83 por una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes de Básquet. El video de la definición.

 

En un nuevo clásico de los equipos de Olavarría, Racing superó a Pueblo Nuevo por 84 a 83 por una nueva fecha del Torneo Provincial de Básquet.

 

En un partido donde los rivales se conocen demasiado, Pueblo Nuevo manejó el ritmo del encuentro basándose en el gran trabajo de Leandro Mateo, autor de 32 puntos y 11 rebotes.

 

En los minutos finales se vio lo mejor del Chaira, llegando a la última jugada del partido uno abajo. El reloj marcaba 23 segundos cuando Racing repuso debajo de su aro, movió la pelota por la zona perimetral hasta que Manu Yaben encontró la diagonal para anotar el doble sobre la chicharra y desatar el delirio de la hinchada visitante.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥EL DOBLE AGÓNICO DE @manuelyaben 🔥 #SomosChairas 🇸🇴

Una publicación compartida por Racing Athletic Club Basquet (@racingbasquetbol) el


 

 

Racing ahora llega a los 14 puntos en la tabla de posiciones de la zona Sur alcanzando al Albiverde. El torneo continúa el próximo domingo, Pueblo Nuevo visitará a Independiente en Tandil y Racing recibirá a Costa Sud de Tres Arroyos.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +