Noticias

Espectáculos Sofía Blando, Montoya Carlotto y Daniel Fitte expondrán en el MDA

07-12-2019

Sofía Blando, Montoya Carlotto y Daniel Fitte expondrán en el MDA

Las muestras “Samandhi” y “Purria Minga” inaugurarán el próximo 14 de diciembre a las 19 horas y permanecerán hasta el 16 de febrero.

 

A partir del 14 de diciembre, el MDA (Museo Dámaso Arce) albergará dos nuevas muestras que invitan al espectador a deleitarse y oscilar entre las artes plásticas, el Yoga y la música.

 

Se trata de las exposiciones “Samandhi” de Sofía Blando y “Purria Minga” de Ignacio Montoya Carlotto y Daniel Fitte.

 

Las exposiciones inaugurarán el sábado 14 a las 19 horas y permanecerán en exhibición hasta el 16 de febrero.

 

“Samandhi”, Sofía Blando

“Samadhi”, como su autora la define, es “el devenir de un proceso de experimentación entre las Artes Plásticas, Arte Terapia y el Yoga. Un grafismo espiritual y purificador. Pintar por el goce del movimiento. Contemplar y diluirse en un acto sagrado con el cosmos”.

 

“Purria Minga”, Ignacio Montoya Carlotto / Daniel Fitte

“La intención con esta exposición es generar un espacio físico donde transitar la música, poder así caminar uno dentro de la obra del otro. En el caso de este disco, nos da la posibilidad de pensar la obra de Daniel casi como una suerte de arte de tapa que acuna la música, en la cual podemos andar, ir y volver mientras se oye lo que se escucha. El cielo, la esperanza, ese camino que no se agota y se revisita una y otra vez, la soledad, el amor y sus contrarios, están aquí tanto en la música escrita hace años, como en esta manera de cruzar caminos para tejer uno nuevo”.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +