Noticias

Información General

07-12-2019

"Seguimos peleando por la ampliación de derechos"

Así se expresaba Chicho Terez, integrante de la Asamblea Disidente en relación a la Marcha del Orgullo que se concreta este sábado en Olavarría. Está vigente el reclamo por el crimen de Mara Navarro.

 

Este sábado se concreta una nueva Marcha del Orgullo Disidente en las calles de Olavarría. La concentración se da desde las 15 en Brown y Del Valle y se reitera el propósito de cada año: hacer visible la realidad y las demandas de los distintos colectivos de disidencias sexuales de Olavarría y la región. 

 

 

Chicho Térez fue parte de la convocatoria y dialogó con Verte. Dijo que es un día que se toma con fiesta y celebración que se ve atravesada por reclamos y repudios que se hacen al Estado por la vigencia de los derechos de todas las personas. 

 

Se refirió al crimen de Mara Navarro, sucedido hace 15 años, y a la falta de respuestas del Estado sobre ese hecho. También habló sobre  los cambios que se han producido en la sociedad aunque lamentó que siempre se reúnen para repudiar o lamentar discriminación o muertes. 

 

Chicho Térez habló sobre la importancia de la Asamblea Disidente como espacio de contención y reconocimiento. "La Asamblea se vuelve un hogar, ya que muchas veces de nuestras familias nos expulsan o nos echan", cerró Chicho. 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +