Noticias

Información General La Dra. Silvina Guanuco quedará en la dirección del Hospital

11-12-2019

La Dra. Silvina Guanuco quedará en la dirección del Hospital

Así fue confirmado por fuentes del gobierno municipal. El actual director Germán Caputo pasará a desempeñarse como Secretario de Salud en la segunda gestión de Ezequiel Galli.

 

La Dra. Silvina Guanuco quedará a cargo de la Dirección del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" una vez que su actual director, Germán Caputo, pase a desempeñarse como  Secretario de Salud del municipio.

 

Por su parte, y tal como ya fue anunciado por el intendente Galli, la Dra. Mariana Diamanti, concejal electa, volverá al Ejecutivo y seguirá desempeñándose como asesora del área de Salud.

 

Resta saber qué otros cambios habría en el gabinete que acompañará a Galli desde este jueves 12. Tres ya fueron confirmados: la salida de Ernesto Cladera como Secretario de Gobierno y su reemplazo por Hilario Galli y el ingreso de Emilio Vitale como Subsecretario de Gobierno.

 

El otro es el reemplazo de Guillermo Lascano por Emilia Díaz en la Subsecretaría de Empresas e Inversiones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal. Lascano irá al Concejo Deliberante a reemplazar a uno de los concejales electos que solicite licencia.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +