Noticias

Información General Tierra, Techo y Trabajo realiza una nueva colecta de alimentos

12-12-2019

Tierra, Techo y Trabajo realiza una nueva colecta de alimentos

Será este sábado de 9:30 a 12:30 en el local de la agrupación. “Seguiremos poniendo el hombro hasta que se implementen los anuncios del nuevo Gobierno” dijo Saúl Bajamón.


Este sábado desde las 9:30 hasta las 12:30 se realizará una nueva colecta de alimentos desde la Agrupación Tierra Techo y Trabajo, en su local de Sarmiento casi Urquiza.


Se recibirán todo tipo de alimentos perecederos y no perecederos debido a que, según aseguraron desde la agrupación, las necesidades en las familias se han incrementado y más aún durante fin de año.


El ex concejal del Frente para la Victoria Saúl Bajamón se refirió a la situación actual y consideró que "tenemos que seguir con las colectas y poner el hombro hasta que se implementen los anuncios del Gobierno Nacional y Provincial que han fijado como prioritario la lucha contra el hambre".



Asimismo aseguró que “del gobierno municipal no podemos esperar mucho, así que pedimos a la población y a los militantes que sigamos apoyando a todos los comedores, merenderos y centros de ayuda hasta que se revierta la situación que dejó Cambiemos".


Para finalizar adelantó que “desde nuestra organización vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo y también esperamos que la militancia haya entendido el mensaje claro de Alberto, Cristina y Axel, lo primero es atender la lucha contra el hambre, ese es el desafío que tenemos como sociedad".

  

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +