Noticias

Información General Sonia Andreu obtuvo el primer premio de la Bienal de pintura

30-11-2021

Sonia Andreu obtuvo el primer premio de la Bienal de pintura

Fue con la obra "Esperanza". La muestra y premiación del se realizó en el Museo y Archivo Histórico del Servicio Penitenciario de la provincia.

 

Este martes dio inicio la Muestra y Premiación del Concurso Bienal de Pintura, dibujo y Fotografía, en el Museo y Archivo Histórico del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires,en La Plata. El acto de inauguración dio comienzo con la participación del Quintero de vientos perteneciente a la Banda de Música del SPB.


En el certamen participaron más de 88 obras, resultando ganadora del 1er. premio en pintura Sonia Andreu, de Olavarría, con la obra "Esperanza", quien ha participado en ediciones de años anteriores obteniendo otros premios y menciones.


Sonia Andreu participó en varios concursos y muestras a nivel local, entre ellas la impulsada por  "La Higuera": una muestra individual de pintura denominada "Refundación", compuesta por un total de 13 obras, entre pinturas, grabados y escultura.


Algunas de las obras realizadas por Sonia, se encuentran en exhibición en De vino y rosas, ubicado en Rivadavia 3382, quien cedió el espacio en su local comercial para difundir el arte. Pueden visitar las páginas de Facebook Soniaandreucuadros e Instagram @soniaandreucuadros

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +