Noticias

Policiales Asesinaron a una joven en el Barrio Isaura

04-01-2020

Asesinaron a una joven en el Barrio Isaura

Ocurrió en el sector de calle 108 y Lamadrid. Tenía lesiones en la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal donde finalmente falleció. Investigan las causas del ataque.

 

Un episodio de violencia se produjo pasadas las 11 de este sábado en calle 108 y Lamadrid, en pleno Barrio Isaura, donde una mujer fue hallada gravemente herida en la cabeza.

 

 

La joven de 19 años, identificada como Valentina Gallina, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal donde minutos después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

 

 

Toda la cúpula de la policía local llegó al lugar para iniciar un fuerte operativo y tratar de esclarecer las circunstancias en las cuales se produjo el ataque a la joven. Se cree que fue en medio de una confrontación dentro de una vivienda.

 

Valentina era la hija de Valeria Cazola, que fue asesinada por su pareja en 2008, cuando tenía 24 años. En homenaje a Valeria fue creada la Casa Popular Valeria en febrero del año pasado, como un espacio de contención para víctimas de violencia. 

 

 



Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +