04-01-2020
Los delincuentes ingresaron armados y con la cara cubierta a la vivienda cuando se encontraban un hombre y un menor. Sustrajeron el dinero y otras pertenencias.
En la noche del viernes dos delincuentes ingresaron a robar a una vivienda dentro del country ubicado en Avellaneda al 7600.
Los ladrones perpetraron el robo armados y con la cara cubierta. En la casa se encontraban un hombre y su hijo menor de edad, quienes fueron amedrentados y posteriormente el adulto fue maniatado.
Según se informó, huyeron del lugar tras sustraer más de 20 mil pesos y otras pertenencias. La causa fue caratulada como “Robo calificado y privación ilegal de la libertad”, con intervención de la Comisaría Segunda y de la Fiscalía 4.