Noticias

Policiales Necochea:

13-01-2020

Necochea: "No tenemos el lugar exacto donde desapareció "

Lo dijo el Prefecto Mayor Aníbal Moya sobre la búsqueda del nadador en zona de Necochea. Continúan los operativos para dar con Ezequiel Bermejo que participó de la competencia Río-Mar 2020.

 

Continúa en Necochea la búsqueda del nadador de aguas abiertas Ezequiel Bermejo, de 43 años, que desapareció en el marco la competencia Río-Mar 2020 que se disputó el pasado sábado. En las últimas horas se intensificó la búsqueda y se amplió la zona de rastrillaje. 

 

En la tarde de este lunes el Prefecto Mayor Aníbal Moya dio una conferencia de prensa que se refleja en diarionecochea.com en la que indica que: "Cuando se dio comienzo a la carrera, las condiciones eran más que óptimas, el día estaba calmo, soleado y con poco viento, la altura de olas era medianamente aceptable.

 

"Lo que sucedió es que no todos los nadadores llegaron en el tiempo que estaba estimado". Se sabe entonces que a las cuatro horas de carrera, la entidad orgzanizadora decidió dar por finalizado el evento y convocar a todos los nadadores que aún permanecían en el agua, guiados por embarcaciones. 

 

Sobre la búsqueda que se desarrolla desde hace dos días, el prefecto señaló: "No tenemos el lugar exacto donde desapareció Ezequiel, porque no nadie ha podido decir con certeza que dejó de verlo en la superficie del agua".

 

Además agregó: "Entonces nosotros tenemos un área posible desaparición, no lugar exacto, lo único que tenemos como referencia son los testimonios de lo que han estado y lo han visto por última vez, a partir de ahí empezamos a trazar una posible trayectoria desde el momento que tomamos conocimiento de que Ezequiel no había llegado a la meta".

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +