Noticias

Espectáculos A puro baile Hinojo celebró sus 133 años

20-01-2020

A puro baile Hinojo celebró sus 133 años

La Plaza “San Martín” de la localidad fue sede de una gran fiesta popular que convocó a vecinos, funcionarios y referentes de organizaciones locales.


Este domingo desde las 19 se llevaron a cabo en la Plaza “San Martín” los festejos por el 133º aniversario de Hinojo. El evento contó con un buen marco de público y con la presencia de funcionarios municipales y referentes de las distintas instituciones de la comunidad.


El acto protocolar contó con la presencia del subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, el director de Delegaciones César Bournot, el delegado de Hinojo Raúl Kuhn y concejales.



El programa de actividades se inició con la recepción de autoridades y palabras alusivas. Posteriormente se hizo entrega de distinciones a vecinos y referentes de entidades y organizaciones de la localidad, que se destacaron por su trayectoria o labor en la comunidad, en los distintos ámbitos cultura, deporte y sociedad.


En la oportunidad, recibieron reconocimientos especiales: Mauricio Olivera, Lucrecia Iturburua, Mabel Scavuzzo, Carlos Coscia, Norma Miner, Pablo Barceló, el grupo de patín carrera del Club Atlético Hinojo y los alumnos de la Escuela Nº 11.


En el marco del aniversario de Hinojo se presentó el grupo de danzas folclóricas del Centro Cultural Municipal de Hinojo y el clásico dúo Banegas-Barceló.



Más tarde, se llevó a cabo el corte de la torta de cumpleaños y brindis, entre los presentes. El programa culminó con un gran baile popular, que será amenizado por Cristian Braun.


En torno a la plaza, el público pudo disfrutar del paseo de artesanos, con las distintas producciones locales y de la región, como así también del servicio de cantina, que estuvo a cargo de las instituciones de la comunidad.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +