Noticias

Tecno Cuánto valen los suscriptores del olavarriense

21-01-2020

Cuánto valen los suscriptores del olavarriense "RobleisIUTU"

Dentro de los 10 canales de YouTube más vistos de Argentina, se encuentra el del youtuber local con más de 10 millones de seguidores.


Los creadores de contenidos en YouTube​, conocidos popularmente como youtubers, lograron mejoras sustanciales en sus ingresos por publicidad en el último año, y en 2019 aumentó un 40 por ciento el número de creadores que reciben más de 10.000 dólares anuales.


Las últimas cifras proporcionadas por la web propiedad de Google también confirmaron que los youtubers con un millón o más de suscriptores aumentaron un 65 por ciento en este año con respecto a las cifras de 2018.


En el top 10 de los canales más vistos de Argentina, el del olavarriense "RobleisIUTU" ocupa el puesto 7:
 

  • 1 - "El Reino Infantil", 29,5 millones de suscriptores
  • 2 - "La Granja de Zenón", 18,8 millones de suscriptores
  • 3 - "DrossRotzank", 18,5 millones de suscriptores
  • 4 - "Paulo Londra", 18,5 millones de suscriptores
  • 5 - "DysneyChannel LA", 13,8 millones de suscriptores
  • 6 - "El Reino a Jugar", 11,2 millones de suscriptores
  • 7 - "RobleisIUTU", 10,2 millones de suscriptores
  • 8 - "El Trece", 7,24 millones de suscriptores
  • 9 - "Yao Cabrera", 6,61 millones de suscriptores
  • 10 - "Alejo Igoa", 6,33 millones de suscriptores
     


El Reino Infantil es el canal infantil de YouTube número 1 en el mundo de habla. Sus millones de suscriptores dan muestra de la aceptación que tiene entre el publico de Internet, como así también las ganancias mensuales que ascienden a casi 3 millones de dólares, según la plataforma de estadísticas Socialblade. Esta cifra lo colocó por encima de canales digitales de The Disney Channel LA, Nickelodeon, Cartoon Network LA o Ryan's World. Hoy se encuentra en el puesto 17 del ranking mundial de los 50 productores de video más vistos de YouTube.


Por su parte, Robleis es el séptimo de los youtubers más exitosos de la Argentina. El 15 de abril de 2013 inició su canal cuando tenía catorce años, y desde ese entonces no paró de crecer. Hoy cuenta con 10.2 millones de suscriptores y cerca de 400.000 pesos de ganancias mensuales.





Sus intervenciones en YouTube están enfocadas a los videojuegos, en especial al Fortnite. También juega con sus hermanos Rushlai y Thiago (que protagonizan junto a Robleis la Aventura zombie en Movydrill) y, básicamente, pasa el tiempo, reflexiona y es divertido como un amigo adolescente.


Las cifras que se manejan en Argentina quedan eclipsadas al compararlas con sus colegas internacionales. Ryan Kaji, de sólo 8 años, se convirtió en el youtuber que más dinero ganó el último año en esta plataforma, con unos ingresos de más de 23 millones de dólares.
 

Kaji empezó su carrera cuando sólo tenía tres años, con su canal Ryan‘s Toys Review , en el que se dedica a abrir juguetes delante de la cámara y a jugar con ellos. No es el primer año que este pequeño encabeza el ranking de los creadores que más dinero ganan gracias a la plataforma de vídeos. En el 2018, Kaji ya se alzó con la primera posición con cerca de 20 millones de euros en ganancias.


Una nena rusa de 5 años es la tercera youtuber más rica del mundo, según la lista de Forbes. Nacida con parálisis cerebral, Anastasia Radzinskaya ahora tiene seis canales de YouTube y más de 107 millones de suscriptores en todos ellos.
 

Entre junio de 2018 y junio de 2019, la nena ganó más de 18 millones de dólares, lo que equivale a 1.476.000.000 pesos argentinos.



 

Por detrás quedan otras estrellas de YouTube como Rhett McLaughlin y Link Neal, cuarto con 17 millones; el youtuber Jeffree Star, especializado en maquillaje, quinto con 16 millones; y el gamer Preston Arsement, sexto con 13 millones.


Fuente: Clarín

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +