Noticias

Espectáculos “Al compás del flamenco” se presenta en el Centro Cultural

23-01-2020

“Al compás del flamenco” se presenta en el Centro Cultural

El espectáculo se realizará este domingo desde las 20:30. En diálogo con Verte, Brian Fornes y Nancy Pérez invitaron a toda la familia a participar y anunciaron la presencia de varios artistas.


Este domingo desde las 20:30 se presenta “Al compás del flamenco” en el Centro Cultural y sus protagonistas contaron a Verte de qué se trata la propuesta.





Brian Fornes es un olavarriense radicado en La Plata que conoció la pasión por el flamenco gracias a su profesora, Nancy Pérez, y le dio origen, en la ciudad de las diagonales, al espectáculo que este fin de semana llega a Olavarría.


Junto a su compañera, la bailarina Lorena Barrionuevo, un guitarrista - percusionista y una cantante, Brian brindará un espectáculo de danza que se complementará con la presentación del ballet de flamenco de la Escuela Municipal de Danzas que dirige Nancy.


“Al compás del flamenco” está pensado para toda la familia, por lo que se proponen temas musicales conocidos para interpretar distintos estilos.


“La idea es que se acerquen a ver el espectáculo tanto aquellos que conocen el flamenco, como los que no y los mueve la curiosidad” explicó Nancy. También anunciaron que habrá foodtrucks.





El valor de la entrada es de 200 pesos y puede adquirirse en el Centro Cultural o por medio de Brian. El evento se desarrollará en el patio del edifico o en el auditorio, si las condiciones climáticas impiden su desarrollo al aire libre. 



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +