Noticias

Deportes Traversa:

27-01-2020

Traversa: "Hoy se resuelve todo en el despacho de un Gobernador"

El presidente del AMCO explicó las razones de la ausencia de Olavarría en el Calendario del TC y reconoció que "nos duele que no se tenga en cuenta la trayectoria del club junto a la ACTC".

 


 

"Los números de un TC, nos guste o no, son muy elevados". Con esa certeza comenzó el dailogo con Verte el presidente del AMCO, Juan Traversa, quien explicó las razones de la ausencia de Olavarría en los calendarios de la ACTC.


"El tema económico complica cualquier negociación pero vamos a viajar la próxima semana para seguir recomponiendo el vínculo Municipio-ACTC y con el objetivo de recuperar el Mouras", adelantó el dirigente.


Respecto a la decisión de marginar al autódromo Hermanos Emiliozzi de las principales categorías que organiza la entidad, Traversa explicó que "lo que nos duele a los olavarrienses es que no se tenga en cuenta la trayectoria del club junto a la ACTC  y que el único factor sea el económico. Nos duele no ser considerados", sostuvo.


Asimismo apuntó al modo de organizar carreras bajo modalidad de pago de un canon por el cual las provincias destinan importantes sumas para llevar las fechas. "Esto parte todo cuando las provincias entraron con autódromos propios y presupuestos ilimitados, dejó de ser algo genuino. El romanticismo de gestionar una Comisión Directiva lo mataron los Gobernadores. Hoy se resuelve todo en el despacho de un Gobernador", concluyó.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +