Noticias

Internacionales El argentino con coronavirus ya no presenta síntomas

17-02-2020

El argentino con coronavirus ya no presenta síntomas

No tiene más el virus y se encuentra en buen estado de salud. El hombre se había contagiado en un crucero en Japón donde hay otros siete argentinos en cuarentena.

 

El argentino que fue internado en Japón por contagio del coronavirus Covid-19 a bordo de un crucero amarrado y en cuarentena en el sur de ese país, "no tiene más el virus" ya que dio "negativo" el último test y se encuentra en buen estado de salud.


Además del adulto en tratamiento, otros siete argentinos siguen en cuarentena a bordo del crucero Diamond Princess, amarrado en el puerto japonés de Yokohama, en el que hay 355 infectados, informó la agencia estatal Télam.


Estados Unidos procedió este lunes a repatriar a sus 380 ciudadanos y familiares que estaban en cuarentena a bordo de un crucero en el puerto japonés de Yokohama, y en el que permanecen otras 3.000 personas, entre tripulantes y pasajeros.


Además de los estadounidenses repatriados, otros 44 que estaban en el Diamond Princess y dieron positivo en las pruebas del nuevo coronavirus permanecerán en hospitales de Japón donde han sido internados, según recogen los medios locales.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +