Noticias

Deportes Vienen ex jugadores de los All Blacks a Estudiantes

19-02-2020

Vienen ex jugadores de los All Blacks a Estudiantes

El próximo lunes los ex integrantes de la selección de Nueva Zelanda estarán brindando una clínica de rugby para entrenadores propuesta por Uroba. La inscripción es gratuita.

 

El lunes 24 de febrero en las instalaciones del Club Estudiantes, dos ex jugadores de los All Blacks estarán dictando una clínica para entrenadores.

 

Los ex integrantes de la selección de Nueva Zelanda, Piri Weepu y Chris Jack, compartirán una extensa jornada de capacitación. La actividad es programa por la Unión de Rugby de la Provincia de Buenos Aires. La inscripción es gratuita.
 

Piri Weepu es de descendencia maorí y niuano.2 Jugó en la posición de medio scrum para la Selección de rugby de Nueva Zelanda, con la que ganó la Copa Mundial de Rugby de 2011. Fue el quinto máximo anotador de la copa con 41 puntos (4 conversiones y 11 penales).3.

 

Chris Jack. fue convocado a los All Blacks por primera vez en junio de 2001 para enfrentar a los Pumas, fue un jugador regular de su seleccionado y disputó su último partido en octubre de 2007 ante Les Bleus. En total jugó 67 partidos y marcó cinco tries para un total de 25 puntos.1
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +