Noticias

Deportes Básquet: El torneo de primera comenzará el 14 de marzo

27-02-2020

Básquet: El torneo de primera comenzará el 14 de marzo

Así se anunció en la primera reunión del año. El formato elegido será el de todos contra todos, dividido en Apertura y Clausura. Comercio de Alvear se bajó de toda competencia.

 

El torneo de básquet de primera división dará inicio el próximo 14 de marzo, el formato será todos contra todos y se dividirá en Apertura y Clausura.

 

Minibásquet: El Coordinador Profesor José Luis Salías expuso una breve reseña a manera de balance 2019, donde resaltó que es de vital importancia para los clubes incrementar la divisional mini para asegurar las demás divisiones inferiores.

 

El Club Comercio de Alvear dio a conocer oficialmente que en esta temporada no jugará los torneos de la ABO, femeninos y masculinos, a raíz de problemas económicos.

 

Con respecto a la Liga Junior, el 28 de febrero cerrará la inscripción y el 21 de marzo comenzará la Primera Fase. Hasta el momento Estudiantes, Racing A. Club y El Fortín serán los representantes locales.

 

Y por último se anunció que Fernando Otaviano: será el nuevo Director de ENEBA. El curso de entrenadores Nivel 1 y 2 comenzará en abril y finalizará en noviembre.
 

Fuente Prensa ABO

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +