04-03-2020
El bahiense Fernando Marcos controlará el partido del domingo entre los equipos de Olavarría, que buscarán el pasaje a la siguiente fase del Torneo Regional. Transmitirá Verte.
La revancha entre Racing y El Fortín que se dará el domingo a las 17:00, en el cierre de la primera fase del Torneo Regional, será una especie de final en la que los equipos de Olavarría y Kimberley de Mar del Plata (visitará a Bolívar) dirimirán el único boleto que le queda a la Zona 1 de la Región Pampeana Sur para la próxima ronda del Federal.
Para esta importante cita que tendrá el fútbol doméstico, el árbitro designado por el Consejo Federal fue el bahiense Fernando Marcos, quien tendrá como asistentes a Fernando Márquez y Sebastián Navarro, también de Bahía Blanca. Verte transmitirá en vivo la doble jornada.
El encuentro entre el Chaira y el equipo de la Urquiza es atractivo por donde se lo analice. Llegan separados por un punto en la tabla (5 y 6 respectivamente), necesitan ganar y de reojo habrá que ir viendo lo que hace Kimberley ante Bolívar (ya clasificado), pues si el Dragón vence será la despedida de los olavarrienses. Pero si pierde o empata, vaya a saber qué sucederá.
Tan atractivo es el duelo que habrá especial atención en la seguridad. Como adelantó Verte días atrás, unos 60 efectivos policiales estarán abocados al operativo dentro y fuera del estadio "Buglione Martinese". También están previstos cortes de tránsito en las inmediaciones desde una hora antes del comienzo del partido.
El espectáculo llega en cuatro días. Tiene que ser una fiesta.