Noticias

Policiales La ciclista atropellada tiene muerte cerebral

05-03-2020

La ciclista atropellada tiene muerte cerebral

Así lo confirmaron fuentes oficiales. La joven de 17 años, identificada como Micol Calandra, fue embestida por una camioneta que se dio a la fuga y es intensamente buscada.


Tras el violento siniestro vial que protagonizó durante la noche del miércoles, la adolescente atropellada tiene muerte cerebral.


Así fue informado en el parte médico oficial, 12 horas después del grave siniestro vial del que fue víctima Micol Calandra, de 17 años.





La joven circulaba por avenida Trabajadores y Cerrito a bordo de su bicicleta cuando fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga. Varios testigos oculares coincidieron en que se trataba de una camioneta blanca que circulaba a alta velocidad por Trabajadores en dirección a Junín, y que tras el impacto huyó del lugar sin ayudar a la víctima.





Dada la violencia del golpe, Micol terminó tendida en el asfalto en estado de inconsciencia, y su bicicleta, tirada a unos diez metros totalmente destruida.


Autoridades pidieron las cámaras de monitoreo de la zona de Parque Eseverri y de los vecinos, por lo que se trabaja intensamente para identificar a la persona responsable.

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +