Noticias

Policiales Dos olavarrienses aprehendidos en Bolívar por violar la cuarentena

25-03-2020

Dos olavarrienses aprehendidos en Bolívar por violar la cuarentena

La policía vio en la calle a padre e hijo junto a dos mujeres de nacionalidad china que también residen en nuestra ciudad. Una de ellas volvió de Uruguay el 12 de marzo.


En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en que rige hasta el 31 de marzo, la policía de Bolívar aprehendió a dos olavarrienses que “estaban deambulando en la vía pública” junto a dos ciudadanas chinas.


Según informaron medios de la ciudad, se trata de Eduardo Federico Kessler (56) y su hijo Ignacio Federico Kessler (23) ambos con domicilio en el Cuartel XIII, quienes circulaban en una Toyota Hilux junto a dos mujeres de nacionalidad china, Ying shang (31) y Lian Duan (32).



Sumado a ello, Shang había ingresado a Argentina el 12 de marzo, procedente de Uruguay, por lo que también había incumplido el asilamiento obligatorio.


Desde la Jefatura Distrital comunicaron que las cuatro personas fueron trasladadas a la comisaría local y cumplidos los recaudos legales fueron conducidas con acompañamiento policial al domicilio de Olavarría indicado por el conductor del rodado. 

 
Con información de Diario La Mañana y Radio 10.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +