Noticias

Deportes Torneo Regional: ¿Se volverá a jugar este año?

25-03-2020

Torneo Regional: ¿Se volverá a jugar este año?

Por la pandemia de coronavirus, y en caso de seguir el parate en abril y mayo, desde el Consejo Federal manejan diferentes escenarios. Una opción sería finalizar el certamen de forma anticipada.

 

El tema del Torneo Regional Federal 2020 es otro de los problemas a resolver por el Consejo Federal de AFA. Tras el parate por el coronavirus, y teniendo en cuenta que el fútbol volvería para el mes de junio, los clubes tendrán grandes pérdidas económicas en su espera, lo que determinaría su finalización en forma anticipada.

 

Para muchos equipos ya hay dificultades económicas, porque el certamen se paró este mes y en abril tampoco habría actividad, y si uno tiene en cuenta que sólo se jugó hasta la primera fecha de la segunda fase, la posible reanudación sería a fines de mayo o en junio, y los planteles llegarían con tres meses y medio de inactividad para volver a jugar. Un escenario complicado por donde se lo mire.
 

Desde el Consejo Federal de AFA se buscarían todas las alternativas para que la pandemia de Covid 19 no llegue a perjudicar al extremo la situación de los clubes, y en caso de que el fútbol siga en un largo parate, el torneo tendría su finalización en forma anticipada y con justa razón.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +