Noticias

Información General Se descartó el caso sospechoso de Coronavirus

25-03-2020

Se descartó el caso sospechoso de Coronavirus

Dio negativo el análisis por Covid-19 a la paciente de 63 años que se encuentra internada en el Hospital Municipal. La paciente se mantiene estable con asistencia mecánica respiratoria.



Minutos después de las 21 del miércoles se dio a conocer oficialmente que los análisis a la paciente de 63 años que se encuentra internada en el Hospital Municipal dieron negativo por Covid-19.


La paciente se mantiene estable con asistencia mecánica respiratoria en Terapia Intensiva. Es el segundo caso descartado en Olavarría.

 

El caso ingresó el martes con un cuadro de neumonía aguda grave. De acuerdo a las normativas actuales, se consideró caso sospechoso de COVID-19, por lo que fue internada y aislada en Unidad de Terapia Intensiva. Se enviaron muestras para análisis de posibles etiologías virales, incluyendo COVID-19, las cuales dieron negativo en la noche del miércoles.


El parte oficial del miércoles dio cuenta que la situación sanitaria actual mantiene a 366 personas aisladas por haber regresado de lugares de países con circulación del virus.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +