Noticias

Salud “Nos preparamos desde hace dos meses para esto, que es inédito”

03-04-2020

“Nos preparamos desde hace dos meses para esto, que es inédito”

Lo dijo la directora del Hospital Municipal, Silvina Guanuco, tras confirmarse del primer caso positivo de coronavirus en Olavarría. Pidió que "la población también haga su parte y se quede en casa".


Tras la confirmación, en conferencia de presa, del primer caso positivo de coronavirus en Olavarría, la directora del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” Silvina Guanuco dialogó con Verte y se refirió al trabajo que viene realizando el equipo de salud.


La profesional aseguró que “nos estamos preparando desde hace dos meses, viendo la situación que se daba en otros lugares. Trabajamos en la redistribución de servicios y del personal de salud, todo en pos de tratar de que esto que es algo inédito, que nos preocupa y nos ocupa, nos tome lo mejor parados posible”.


En la misma línea, destacó el trabajo del equipo de salud y apuntó a la responsabilidad social para hacerle frente a la pandemia. “La gente tiene que saber que nosotros estamos haciendo todo lo posible, de corazón. Necesitamos que la población ponga la parte que le corresponde, que es quedarse en casa y cuidarse. De esa manera, nosotros vamos a poder trabajar mejor y que el personal de salud no esté sobrecargado” expresó.


Mirá la nota:
 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +