Noticias

Deportes Pedro De la Vega:

08-04-2020

Pedro De la Vega: "Sueño con ir a los Juegos Olímpicos"

En un Instagram Live con Verte, el talentoso futbolista de Olavarría confesó que entre sus deseos puso a Tokio 2021. "Tengo un poco más de tiempo" dijo "Pepo", que habló de todo en vivo.

 

(N del R): hasta las 20 de hoy se puede ver la transmisión en vivo grabada en la cuenta @canalverte.

 

Pedro De la Vega compartió un Instagram Live con Verte en la noche del martes y durante una charla muy distendida desde su casa en Olavarría habló de fútbol y también de los días en cuarentena que cambiaron su rutina habitual en Lanús.

 

Pero además, en el ida y vuelta (que duró casi media hora y tuvo miles de visualizaciones), mientras el resto de su familia seguía la transmisión, "Pepo" contó que uno de sus mayores anhelos es formar parte del seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron suspendidos hasta el próximo año por la pandemia de coronavirus.

 

¿Cómo seguís la rutina de entrenamiento en Olavarría?

 

Cambió porque es distinto sin mis compañeros, pero mis hermanos que son profes y mi hermana me ayudan con las rutinas que envió el club (Lanús).

 

Te sumaste a la campaña solidaria y sabés que se recaudó mucho dinero.

 

Hubo una buena respuesta y eso me puso muy contento. Que se siga repitiendo porque hay muchos que necesitan ayuda.

 

Venías de hacerle dos golazos a Atlético Tucumán y llegó el coronavirus, ¿qué te quedó de ese partido?

 

Me quedó una sensación muy positiva, me quedó eso, uno gana confianza y ahora espero volver de la mejor manera.

 

Hay clubes de Europa interesados en vos, ¿te ponés a pensar en eso?

 

No es fácil separar lo que pasa en el entorno pero estoy en Lanús concentrado en eso y en todo el presente y el bien del club. Ya se verá pero por ahora soy jugador de Lanús y tengo la confianza del técnico y los dirigentes. Lo que vendrá se verá en el futuro.

 

¿Y cómo es a veces no ser titular?

 

Siempre busco ser titular, me toca ir al banco y trato de responder cuando me toca entrar y dar lo mejor siempre predispuesto.

 

Suspendieron los Juegos Olímpicos hasta 2021: si bien no habías entrado en la primera lista ¿pensás que todavía te pueden convocar?

 

Siento que me dio una posibilidad más la pandemia. Se me cruzó ya por la cabeza, sería hermoso y tengo un poco más de tiempo. Ojalá pueda llegar, sería un sueño poder jugarlo. Siempre los Juegos Olímpicos me llamaron mucho la atención, es un objetivo que me puse y obviamente ganar. Falta mucho y hay que demostrar. La selección argentina siempre es lo máximo.

 

 

¿Además de entrenar en tu casa, qué otra cosa te gusta hacer en estos días?

 

Las dos primeras semanas entrené en doble turno en casa, estoy mirando una serie con mi viejo (Bajo sospecha). Lisardo entrena a mi hermana, mi mamá camina un poco por el parque y mis hermanos hacen de todo un poco, disfruto con la familia completa. Todavía no llegó ningún aviso de Lanús.

 

¿El equipo se mantiene en contacto?

 

Tenemos un grupo, hay bastante contacto entre los jugadores, somos una familia. Cuando volvamos a la normalidad va a estar bueno volver a encontrarnos, vamos a tener muchas cosas para contar. Extraño la rutina, el día a día.

 

¿Qué opinás del fútbol sin público por un tiempo?

 

Cambia bastante, es lindo jugar con público, es distinto y de lo más lindo pero es lo mejor en este momento.

 

¿Y de Ferro fuera del Federal?

 

Ferro hace muchos años que estaba en la categoría, me pareció raro que no esté. Ojalá vuelva rápido pero lo mejor a veces es ascender jugando y ganando como lo hizo en su momento, adentro de la cancha.

 

¿Contanos cómo te prevenís del coronavirus? De paso se refuerza el mensaje.

 

Hay que tomar todas las prevenciones. Cada vez que sale alguno a hacer compras se desinfecta todo y el que llega se baña. Todos tenemos que respetar la cuarentena, nuestra parte es esta: quedarse en casa.

 

Faltó una más, la foto con Maradona.

 

Fue muy emocionante verlo ahí al Diego. Ni bien llegó todos lo estábamos mirando, no lo podía parar de mirar, lo seguía y ni bien terminamos de jugar salimos a saludarlo y a pedirle la foto que todos queríamos. Es uno de los momentos más importantes, también me puse muy contento al verlo a Mascherano cuando jugamos con Estudiantes. Pero la foto con Diego es muy valiosa.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +