08-04-2020
Durante la jornada del martes y la madrugada de este miércoles, personal policial interceptó a varios olavarrienses que se encontraban incumpliendo el decreto presidencial de aislamiento obligatorio.
Nuevamente personal policial interceptó a varios olvarrienses que se encontraban incumpliendo con el decreto presidencial de aislamento social obligatorio, en la jornada del martes y madrugada de este miércoles.
En calle Rivadavia y San Martín un joven de 24 años que "se encontraba sentado en un banco manifestando que se encontraba esperando a un amigo", fue demorado.
En avenida Del Valle y Rivadavia, un joven de de 26 años que circulaba en moto manifestó que "se encontraba distrayéndose".
![]()
En calle Maipú al 2500, un hombre de 41 años se encontraba sentado en un automóvil manifestando que se encontraba esperando a un familiar que estaba en el banco.
En Riobamba y Dorrego procedieron una joven de 28 años circulaba en motocicleta y dijo que volvía de la casa de un familiar.
Un hombre de 64 años que iba en bicicleta, fue interceptado en calle San Martín al 1200. Según relató, "iba a trabajar de seguridad privada", pero no contaba con el certificado correspondiente.
![]()
En avenida Alberdi al 2600, dos hombres de 44 y 25 años, que circulaba en un automóvil, manifestaron que iban a pagar una cuenta en horas de la noche.
En calle Riobamba y Dorrego, un joven de 27 años manifestó que no conocía las medidas que se encontraban en vigencia.
Un hombre de 43 años fue interceptado en La Rioja y Pellegrino circulando en bicicleta, al no poder justificar su presencia en el lugar, fue demorado.
![]()
En Manuel Leal y Belgrano un joven de 20 años, que iba caminando, fue demorado al no poder justificar su presencia en ese lugar.
En avenida Trabajadores y avenida Urquiza tres jóvenes de 20, 29 y 23 años, circulaban en un automóvil fueron demorados al no poder justificar su accionar.
![]()
En avenida Colella al 1300, de la localidad de Hinojo, un hombre de 59 años manifestó que iba a la casa de un amigo.
En avenida Emiliozzi y el cruce con las vías férreas, una mujer de 23 años "se encontraba distrayéndose". En el mismo lugar, una joven de 20 años, dijo había salido a dar una vuelta porque estaba aburrida. Ambas fueron demoradas.