Noticias

Policiales Siguen sin entender: varias personas rompieron la cuarentena

08-04-2020

Siguen sin entender: varias personas rompieron la cuarentena

Durante la jornada del martes y la madrugada de este miércoles, personal policial interceptó a varios olavarrienses que se encontraban incumpliendo el decreto presidencial de aislamiento obligatorio.


Nuevamente personal policial interceptó a varios olvarrienses que se encontraban incumpliendo con el decreto presidencial de aislamento social obligatorio, en la jornada del martes y madrugada de este miércoles.


En calle Rivadavia y San Martín un joven de 24 años que "se encontraba sentado en un banco manifestando que se encontraba esperando a un amigo", fue demorado.


En avenida Del Valle y Rivadavia, un joven de de 26 años que circulaba en moto manifestó que "se encontraba distrayéndose".





En calle Maipú al 2500, un hombre de 41 años se encontraba sentado en un automóvil manifestando que se encontraba esperando a un familiar que estaba en el banco.


En Riobamba y Dorrego procedieron una joven de 28 años circulaba en motocicleta y dijo que volvía de la casa de un familiar.


Un hombre de 64 años que iba en bicicleta, fue interceptado en calle San Martín al 1200. Según relató, "iba a trabajar de seguridad privada", pero no contaba con el certificado correspondiente.





En avenida Alberdi al 2600, dos hombres de 44 y 25 años, que circulaba en un automóvil, manifestaron que iban a pagar una cuenta en horas de la noche.


En calle Riobamba y Dorrego, un joven de 27 años manifestó que no conocía las medidas que se encontraban en vigencia.


Un hombre de 43 años fue interceptado en La Rioja y Pellegrino circulando en bicicleta, al no poder justificar su presencia en el lugar, fue demorado.





En Manuel Leal y Belgrano un joven de 20 años, que iba caminando, fue demorado al no poder justificar su presencia en ese lugar.


En avenida Trabajadores y avenida Urquiza tres jóvenes de 20, 29 y 23 años, circulaban en un automóvil fueron demorados al no poder justificar su accionar.





En avenida Colella al 1300, de la localidad de Hinojo, un hombre de 59 años manifestó que iba a la casa de un amigo. 


En avenida Emiliozzi y el cruce con las vías férreas, una mujer de 23 años "se encontraba distrayéndose". En el mismo lugar, una joven de 20 años, dijo había salido a dar una vuelta porque estaba aburrida. Ambas fueron demoradas.

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +