Noticias

Información General Más de 120 comercios registrados en

08-04-2020

Más de 120 comercios registrados en "tu barrio"

El registro de comercios habilitados en los barrios se encuentra disponible en la web oficial. Está abierto para los rubros exceptuados y brinda información a los vecinos.

 

El Registro de Comercios en tu Barrio continúa disponible para que los ciudadanos puedan obtener información sobre los comercios abiertos en el Partido, qué tipo de atención realizan y cuáles son los más cercanos al hogar.

 

Para poder registrar un comercio, el propietario deberá ingresar a través del botón "REGISTRO DE COMERCIOS EN TU BARRIO" que está en la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar (este miércoles se encuentra en mantenimiento), allí se encontrará el acceso al formulario de registro, como así también el mapa con la ubicación e información de los comercios registrados.

 

Cabe aclarar que el mapa se completará a medida que los comerciantes se registren y previa carga al mapa se corroborará que el comercio esté habilitado por la Municipalidad y que cumpla con los rubros habilitados por el decreto nacional 297/20 y los municipales 905/20 y 967/20.


Se recuerda que la manera primordial de colaborar en estos momentos, es cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio y quedándonos en casa.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +