Noticias

Deportes “Se jugará un solo torneo en primera e inferiores”

08-04-2020

“Se jugará un solo torneo en primera e inferiores”

Héctor Burghini, presidente de la Asociación de Básquet, señaló que habrá un único certamen y sería después de las vacaciones de invierno. Por el momento no habrá reuniones con los delegados.

 

El presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría, Héctor Burghini, opinó sobre la situación que se vive en la ciudad y en la Provincia.

 

Con respecto al formato de los torneos que se pueden llegar a jugar remarcó: “Lo que sí es seguro es que jugaremos un solo torneo tanto en primera como en inferiores y sería después de las vacaciones de invierno”.

 

Ante la posibilidad de realizar reuniones por video conferencia señaló: “Por ahora no, sinceramente hasta que no pase esto no le encuentro sentido, no hay nada para hablar en firme”. Además agregó que “una vez que tengamos un panorama más claro, analizaremos las situaciones de los clubes, hoy no se puede definir nada”.

 

El panorama en Federación de Buenos Aires es más complejo aún, y con respecto a ese tema señaló: “Mayores y U19 de selecciones casi es un hecho que no se van a jugar”.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +