Noticias

Deportes Estudiantes inició gestiones para volver a jugar al golf

22-04-2020

Estudiantes inició gestiones para volver a jugar al golf

Luego de que la AAG elevara un comunicado al Gobierno solicitando que se habilite la práctica del deporte, la Subcomisión presentó una propuesta para retomar la actividad.

 

Ante la paralización de los diferentes deportes y la incertidumbre de saber cuándo volverán a habilitarse las prácticas, la Asociación Argentina de Golf elevó un comunicado al Gobierno brindando precisiones sobre la necesidad de habilitar su práctica tomando ciertos recaudos.

 

Dentro de los clubes se encuentra el Club Estudiantes. Desde la Subcomisión de golf señalaron que iniciaron gestiones a través de la Comisión Directiva de la institución.

 

El presidente de la Subcomisión, Remo Calahorrano, señaló: “ahora esperamos que desde el Club se lleven a cabo gestiones con la Municipalidad “además agregó: “es la inquietud de la mayoría de los socios poder volver a jugar.

 

Con respecto al retorno de la práctica del deporte afirmó: “en caso de que se habilite, lo haríamos a través de un protocolo de seguridad y prevención, no sería la práctica habitual del deporte”.

 

Cabe mencionar que en algunos países afectados por el Covid-19, como Estados Unidos, España y Alemania, se permitió la apertura de los campos ya que se considera al golf como una actividad beneficiosa tanto para la salud física como psicológica.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +