06-05-2020
Desde hoy se podrán realizar, con turno previo, trámites de conexión y desconexión de servicios, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales.
A partir de este miércoles 6 de mayo, el horario de funcionamiento de las cajas de Coopelectric para el cobro de facturas en la sede ubicada en Belgrano 2850 y en las Delegaciones de Sierras Bayas e Hinojo, será de 8 a 13 y la atención continuará siendo de acuerdo a la terminación del DNI (Lunes, miércoles y viernes: par / Martes y jueves: impar).
También se habilitará la realización de trámites de conexión y desconexión de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos y gestiones vinculadas a los Servicios Sociales. Para efectuar dichos trámites, los interesados deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al Centro de Atención Telefónica 411666/999, donde se les asignará un turno para ser atendidos en la sede, según la terminación de su DNI.
Para el caso de Sierras Bayas e Hinojo los trámites se atenderán en las Delegaciones sin necesidad de solicitar un turno con antelación.
En cada una de las sedes se cumplirá estrictamente el protocolo de seguridad, el cual consiste en limitar el ingreso para evitar la concentración de personas, respetar el distanciamiento de dos metros entre cada usuario, exigir el uso de barbijo y la presentación del DNI.