Noticias

Espectáculos Circo Chamula en el ciclo

25-05-2020

Circo Chamula en el ciclo "Artistas locales a la Gorra Digital"

Organizado por el Foro Olavarría, el jueves 28 a las 21 tendrá continuidad el ciclo vía streaming por Facebook Live y Youtube, con aporte voluntario a la gorra por Mercado Pago.


Tras el éxito del primer vivo, este jueves 28, a las 21:00, continuará el ciclo de Artistas Locales en Vivo y a la Gorra Digital con la presentación de Circo Chamula. Podrá verse a través de Facebook Live y Youtube


Desde el Foro Olavarría confirmaron que en esta ocasión participarán los artistas Facundo Pereiro, Glenda Gisler y Pedro Chirino desde sus casas, en tanto que la conducción estará a cargo de Luis Donatelli.



Diana Brisioli, integrante del Foro Olavarría, señaló que "el ciclo es una oportunidad para abrirse a nuevas maneras de trabajar y buscar alternativas que contribuyan con la comunidad, en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio".


"Una plataforma pensada para que Artistas Locales sigan expresando su arte en vivo, pero respetando el aislamiento social con el objetivo de enviar un mensaje de solidaridad en medio de la pandemia'' resaltó Diana Brisioli.


Por su parte, Agustín Alfonzo, otro de los integrantes del Foro Olavarría, invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta ya que '"durante la presentación los espectadores van a poder hacer un aporte a la Gorra Online del artista, escaneando el código que aparecerá en pantalla, o también ingresando desde los links que se irán dejando a lo largo de la transmisión, sin necesidad de descargar la aplicación de Mercado Pago".


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +